Selección mexicana

Miguel Layún no se guardó nada y reveló cuál es el problema a la interna de la selección mexicana

Miguel Layún reveló cuál es el problema de la selección mexicana que no le permite crecer.
viernes, 15 de enero de 2021 · 06:00

Los problemas dentro de la selección mexicana no es nada nuevo, durante varios años se han hablado de los distintos grupos que existen del Tri y que son liderados por los futbolistas más importantes. Gerardo Martino ha tratado de crear un grupo donde estén todos unidos para llevar a la selección a lugares más importantes.

Miguel Layún habló para el programa la Última Palabra de Fox Sports y le preguntaron acerca del tema de la selección mexicana. El polifuncional jugador declaró que las convocatorias tienen que ser basadas en los méritos y eso es algo que está ocurriendo con Gerardo Martino como DT.

El periodista Rubén Rodríguez preguntó a Miguel Layún acerca de cómo está el grupo del Tri a la interna, a lo que el jugador de Rayados respondió: pinches egos. Para explicar su respuesta, Layún argumentó que los egos que se manejan en la selección son muy fuertes y que eso no permite el crecimiento del Tri debido a que algunos jugadores tiran para su lado.

Miguel Layún añadió que gracias a esos egos no se aceptan opiniones distintas dentro del Tri, algo que no es bueno para el grupo según el ex jugador del Club América. Layún envió un mensaje entre líneas a sus compañeros para dejar de lado los egos y que todos puedan opinar dentro de la selección mexicana para llevar al Tri al mundial de Catar 2022.

Valorar noticia

Otras Noticias