Selección

Metió mujeres a la concentración de México y ahora hará una película, no es Chicharito

Varios han sido los jugadores mexicanos sancionados por indisciplina, uno de ellos, Miguel Layún lanzará su propia película

Producción de una película / Foto: Escuela Des Arts

Las indisciplinas han sido el pan nuestro de cada día en la selección mexicana en menor o mayor escala, donde los entrenadores de turno tienen la decisión de tapar y dejar pasar o vetar definitivamente al jugador que incumplió con los códigos internos, tal como sucedió con Miguel Layún, jugador que en el 2019 fue señalado por haber permitido el ingreso de mujeres al hotel de concentración de la selección mexicana en conjunto con Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Te puede interesar:

* Santiago Giménez y los 3 millones EUR que evitarían que firme con el Napoli

* Siendo Pumas le marcó un golazo al América, ahora vive de la renta de sus propiedades

El defensa mexicano, luego de dicho suceso, asistió a la selección mexicana donde habría pedido sus disculpas, pero al final el grupo y el mismo entrenador Gerardo Martino terminaron por dejarlo fuera del combinado mexicano. Ahora, ya retirado del fútbol, Miguel Layún lanzará su propia película. Esto lo confesó el propio Layún durante el pódcast de ‘La Triiisecta’ en donde aseguró que se trataría de un documental-serie que hable de su vida y sus anécdotas dentro del fútbol, en especial la icónica frase “Todo es culpa de Layún”.

“Se me acercaron dos casas productoras para contar mi vida, sobre todo para platicar todo lo que viví trasfondo después del ‘todo es culpa de Layún’, del bullying, de las amenazas de muerte, cosas que no era tan común hablar de ellas y que era un tema muy complejo. Pero queremos mostrar cómo todo eso termina revirtiéndose en algo positivo” señaló Miguel Layún durante la emisión del pódcast que realiza con Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, actuales jugadores del América.

Miguel Layún no dio detalles de su lanzamiento, pero tiene en mente aparecer en dicho docuserie, tomando en cuenta que quiere remarcar como su vida cambió en positivo y ahora se considera un hombre de negocios exitoso. “Sería un estilo docuserie y me gustaría estar yo, porque además incluiría muchas cosas de mi vida actual”, enfatizó el ex jugador de la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Como Gio dos Santos, Haaland y lo que le dijo a Guardiola antes de salir del Manchester City vs. Real Madrid

* Pumas le dio todo, pero siempre le fue al América, ahora tiene una cevichería

Los clubes donde jugó Miguel Layún

C. D. Veracruz (2007-09)

Atalanta B. C. (2009-10)

C. América (2010-14)

Watford F. C. (2015)

F. C. Oporto (2015-17)

Sevilla F. C. (2018)

Villarreal C. F. (2018-19)

C. F. Monterrey (2019-21)

C. América (2021-23)

Más noticias