Club América

Se enteró que Miguel Herrera se fue de Club América y mira el jugador que considera volver al equipo si lo llaman

Miguel Herrera junto con Santiago Baños decían que no se podía fichar a jugadores pasados de cierta edad. Ahora uno de los futbolistas considera volver si lo llaman.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:23

Se enteró que Miguel Herrera se fue de Club América y que Santiago Baños está en la cuerda floja. Ante esta situación, el jugador envía un mensaje contundente en redes sociales en donde da a entender que le gustaría repetir la experiencia que vivió al jugar con la camiseta de Club América. 

Por medio de sus redes sociales, el futbolista recordó su etapa en las Águilas y mandó una indirecta para que lo fichen. En redes sociales, los usuarios también reaccionaron al ver esta postura, por lo que consideran que podría ser uno de los los elementos que llegue al club. 

Así fue como Michael Arroyo por medio de su IG subió una fotografía recordando algunos momentos en las Águilas, en este caso con el ex goleador Darío Benedetto. Micky en la actualidad juega en Barcelona de Guayaquil y en un momento de su carrera, el mismo Miguel Herrera impidió su regreso, para buscar a otros futbolistas.

Ahora Arroyo manda esta indirecta al club por lo que todo queda en manos de la directiva quien sabe de la capacidad del futbolista y su gambeta, para reforzar al equipo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias