Club América

Ganó USD 2.5 millones en Club América, se codeó con Neymar y hoy se gana la vida lavando carros

Pasó de ser una estrella del Club América y ganar millones de dólares a lavar carros. Mira quién es
martes, 19 de enero de 2021 · 14:29

La vida de los futbolistas puede cambiar de la noche a la mañana y todos los lujos, la fama y atención que tienen por parte de los hinchas desaparece. Es el caso, por ejemplo, de Salvador Cabañas quien llegó a convertirse en uno de los grandes referentes que tuvo el Club América.

Según el medio ABC de Paraguay, Salvador Cabañas llegó a ganar nada menos que 2.5 millones de dólares al año por concepto de su salario. Y es que su poder goleador, potencia y picardía dentro del área lo convirtieron en un delantero apetecido y que llegó a ser el mejor pagado en el fútbol mexicano.

Pero la vida le dio un giro a Salvador Cabañas, quien estuvo codeándose con Neymar por el puesto de goleador en las Copas Libertadores que ambos disputaron a la par, y actualmente se regresó a vivir a su natal Paraguay pero ya sin los grandes lujos que tuvo ni todo el dinero que ganaba.

En México es conocido que Salvador Cabañas decidió dedicarse al área de panadería, aunque no es el único oficio que practica pues, en un video que circula en las redes sociales, de boca del ex delantero del Club América, mencionó que también tiene la digna labor de lavar carros para redondear sus ingresos mensuales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia