Jorge Campos

¿Habrá votado por él mismo? Jorge Campos eligió al mejor portero de todos los tiempos

Jorge Campos eligió al mejor portero de todos los tiempos en una votación que realizó el prestigioso diario Gazzetta dello Sport.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:02

La Gazzetta dello Sport realizó una votación para elegir al mejor portero de todos los tiempos. Grandes porteros como Jorge Campos, Manuel Neuer, Julio César, entre otros, fueron los que fueron parte de las votaciones. El ganador fue el italiano Gianluigi Buffon con siete de los 18 votos posibles.

Este es un gran reconocimiento para Gianluigi Buffon ya que fue elegido por sus propios colegas como el más destacado en toda la historia. Jorge Campos no votó por Buffon, el mexicano declaró que es un muy buen portero, pero que voto no podía ir para el italiano.

El voto de Jorge Campos fue para el ruso Lev Yashin, el ex portero de Pumas piensa que es el mejor de la historia ya que es el único portero en ganar un Balón de Oro. A pesar de no votar por Gianluigi Buffon, el Brody llenó de elogios al italiano por haber participado en varios mundiales.

Jorge Campos para muchos es uno de los porteros que creó un estilo debido a sus salidas y cómo le gustaba jugar con los pies. Otra de las cosas por las que se recuerda al Inmortal es por haber utilizado indumentarias extravagantes con el color rosado siempre presente.

 

Valorar noticia