Jorge Campos

Se revela cuánto pagó Nike a Jorge Campos por el comercial del partido en el infierno, el bien vs el mal

Jorge Campos fue un imán mediático de la empresa que lo patrocinó en ese momento y funcionó. Se revela cuánto le pagaron al jugador.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:00

Jorge Campos es uno de los imanes mediáticos en México y también en Estados Unidos, algo que la empresa Nike comprendió y lo tuvo como uno de los jugadores referentes en su momento. Al puro estilo de Cristiano Ronaldo, Jorge Campos en los años 90 del siglo anterior era el punto fuerte de expansión de esa empresa.

A tal punto llegó que el jugador fue protagonista en el famoso comercial del partido en el infierno, en donde comparte escenario con Paolo Maldini, Ronaldo, Patrick Kluivert y Éric Cantona. La empresa se volvió viral con ese contenido que hasta ahora trasciende por la espectacularidad del contenido. 

De acuerdo al informe de Crónica MX, Jorge Campos recibía cerca de 1 millón de dólares al tener el convenio con esta empresa que empezaba a crecer y que ahora es una de las gigantes del mundo. Campos en este rubro debía cumplir ciertos requisitos como portar los tachones, los modelos debían tener el logo y su figura podía ser utilizada para estos comerciales.

Así fue como Jorge Campos obtuvo ganancias por uno de los más famosos comerciales de esa marca. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia