Carlos Vela

Cruz Azul y la increíble excusa por la que en su momento rechazaron fichar a Carlos Vela

Carlos Vela y el día en el que no llegó Cruz Azul, todo porque hubo un tema que nunca le gustó al jugador mexicano.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:33

Carlos Vela y el día en el que pudo jugar por Cruz Azul pero de manera sorpresiva en la Máquina Cementera no se la jugaron por el fichaje del deportista quien es considerado como uno de los mejores deportistas mexicanos del momento y un crack que prefirió ir a la MLS. 

El tema se dio en los inicios del futbolista, quien a su corta edad ya contaba con propuestas de fichaje de Pumas, Rayados, Chivas y de Cruz Azul, equipos que querían los servicios del jugador. En el caso de la Máquina Cementera, de acuerdo al informe del reportaje Carlos Vela, un perfil desconocido, el jugador rechazó la oferta por incomodidad.

En la entrevista, el ex entrenador sub 17 de México Jesús Ramírez señaló que en su momento Cruz Azul pudo ficharlo, fue a la casa Club pero no le gustaron las instalaciones. El deportista explicó que no se sentía cómodo y quería estar en una zona más reconfortante para fichar por la Máquina, algo que no accedió la directiva.

Así, Vela desistió del fichaje con Cruz Azul y al final se fue a Chivas de Guadalajara, institución que le abrió las puertas para estar en fuerzas básicas hasta que se fue a Arsenal. 

El jugador ahora es uno de los mejores pagados en la Mayor League Soccer y es una de las figuras mediáticas de esa liga. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia