Javier Orozco

El mexicano que le quitó reflectores a Ronaldinho y ahora vende mariscos

El mexicano que le quitó reflectores a Ronaldinho y ahora vende mariscos como forma de vida.
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:50

Pocos jugadores se pueden dar el lujo de dar un baile a las grandes figuras del futbol mundial, pero un mexicano se atrevió a dejar en ridículo al astro brasileño Ronaldinho.

A su paso por Querétaro, Ronaldinho llegó con toda su magia y talento para deleitar a los Gallos, sin embargo, en un cotejo su característica sonrisa se apagó gracias a la brillante actuación de Javier Orozco. todos en aquel partido iban a ver el deleite del brasileño pero aplaudieron al mexicano.

El ex delantero de Santos Laguna, tuvo una noche dorada cuando midió a Ronaldinho en aquella final del Clausura 2015. El cuadro lagunero derrotó 5-0 a los Gallos con un hat-trick de Javier Orozco.

Ahora el Chuleta, como apodan a Javier Orozco se mantiene activo en la Liga de Expansión, pero ya pensando en el retiro decidió invertir en un negocio propio. Conjuntamente con un grupo de amigos abrió una marisquería.

‘El Flaco’ como se llama su restaurante vende diferentes platillos para los comensales donde a Javier Orozco le va de maravilla. Una forma de invertir el dinero que cosechó en el futbol.

 

Valorar noticia