Diego Laínez

El negocio detrás de Iker Casillas y por qué siempre anda promocionando a Diego Laínez aunque es banca en Betis

Iker Casillas promociona a Diego Laínez para darle reflectores en España, ahora se revela por qué el ex campeón del mundo lo apoya.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:00

El tema de Diego Laínez en el seleccionado mexicano genera debate, incluso también en lo que sucede con su estancia en el Real Betis de la Liga de España, donde de a poco a tomado nivel y ahora lleva cinco juegos como titular de manera consecutiva en el club ibérico.

Los fanáticos cuestionaban que Laínez haya tomado de la decisión de fichar por un club español en lugar de ir a formarse a Países Bajos, en donde la mayoría de  jugadores aprenden de esa escuela y de allí salen a las mejores ligas del mundo, con el fin de trascender. 

Laínez tras dos años de estar en Europa no ha dado ese salto para consolidarse en el mercado. Por ello, ahora Iker Casillas lo promociona cada que puede en redes sociales a fin de darle vitrina y prensa al jugador mexicano que tiene talento, pero que no ha sabido aprovechar las oportunidades.

El tema de la promoción de Casillas a Laínez en la Liga de España, pasa por que ambos son socios en una empresa que se dedica a la venta de Café. Así que a Casillas le conviene tener la imagen de Laínez siempre arriba y por ello utiliza las redes para destacar a Laínez en el Betis.

La empresa Café M19 es en donde Casillas y Laínez son socios de Miguel Layún. Por ello se puede explicar por qué el campeón del mundo promociona al mexicano, aunque no tendría la necesidad de hacerlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia