Julián Araujo

El mexicano que podría sentar en el Tottenham a un jugador de 40 millones de euros de manera sorpresiva

Este mexicano lo tienen muy en cuenta para reforzar al plantel que dirige José Mourinho, y mira el millonario jugador que sería borrado
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:30

Los mexicanos en el fútbol internacional siguen dando que hablar y aunque los principales (o los que más suenan semana tras semana) son Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Diego Lainez, ahora hay un nuevo nombre que da que hablar en la Premier League como es el caso de Julián Araujo.

El joven zaguero central que actualmente milita en LA Galaxy de la Major League Soccer, según el portal The Sunday, ha despertado el interés de José Mourinho, actual entrenador de Tottenham, para formar parte de uno de los equipos protagonistas en la Premier League y hasta llegaría con el objetivo de borrar a un jugador de 40 millones de euros.

Se trata del central colombiano Davinson Sánchez, quien desde el inicio de la temporada viene siendo ignorado por José Mourinho, y lo ha ocupado en partidos sin relevancia, dándole a entender que no lo necesita en el club. El último desplante que le hizo el DT al jugador es ponerlo a jugar apenas unos segundos, lo que han calificado en Inglaterra como una falta de respeto para el colombiano.

Julián Araujo, futbolista Estadounidense de Ascendencia Mexicana, llegaría para sentar a Davinson Sánchez (valorado en 40 millones según Transfermarkt) y tener una gran oportunidad para demostrar su buen fútbol en la Premier League. Por el costo del jugador de 19 años preparan una oferta de 5 MDE.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia