Selección

México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

Por Carlos Lopez

Santiago Giménez y Luis Chávez con el jersey del Tri, equipos europeos detrás / FOTO Getty Images
Santiago Giménez y Luis Chávez con el jersey del Tri, equipos europeos detrás / FOTO Getty Images
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez necesita un nuevo equipo. Pues todo indica que el sistema del Feyenoord no le ha venido bien en este cierre de temporada. Su último partido ante el Fortuna Sittard fue un claro ejemplo: 0 tiros al arco, 0 tiros fuera de portería y 1 disparo bloqueado. Teniendo un total de 16 veces el balón a lo largo de los 67 minutos en los que estuvo. Por lo que queda claro que la pizarra de Arne Slot ha dejado sin herramientas a Giménez para volver a brillar.

Te puede interesar:

* Lo que dijo el DT de Feyenoord luego de que Giménez sume su 5to partido sin gol

* De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

En ese sentido habría un equipo interesado en ficharlo para el mercado veraniego que haría a México paralizarse. Pues hablamos del club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez: Tottenham. Según Jóvenes Futbolistas MX, el centrocampista ha llamado la atención de equipos de la Premier League. Siendo los Spurs uno de los equipos que buscan un futbolista de sus cualidades, según reportes de The Sun.

Mientras tanto el caso de Giménez parece claro: el equipo inglés es el más serio en cuanto a su fichaje. Según Fabrizio Romano, el cuadro de la Premier League sigue buscando un 9 tras la salida de Harry Kane. Siendo el jugador de la Selección Mexicana ideal para que cubra un importante hueco en la zona de ataque.

Te puede interesar:

* Pumas lo quería y Chivas se les adelantaría, 4 millones le costaría el fichaje

* Álvaro Morales revela al sorpresivo equipo que podría debutar en Liga MX

¿Cuál es el valor de Luis Chávez y Santiago Giménez?

Según la base de datos de Transfermarkt, Santiago Giménez tiene una valoración de 50 millones de euros. Mientras que Luis Chávez contaría con un valor de 8 millones de euros. Siendo una operación importante para reforzar la mitad del campo y la ofensiva de los Spurs. Veremos qué sorpresa nos espera para el siguiente periodo de transferencias.


Más noticias