Selección de México

El seleccionado de México que pasó de ganar 25 MDP y ser mundialista a promocionar zapatos mientras encuentra trabajo

En su mejor momento ganaba uno de los salarios más altos de México, pero cuando tocó fondo, prestó su imagen para promocionar zapatos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 01:00

La vida es una suerte de subir y bajar. En los momentos buenos se debe tratar de mantener la calma para que en los momentos malos se pueda reaccionar de mejor manera. Pero en el caso del fútbol, muchos son los ejemplos de jugadores que tocaron el cielo con las manos, pero también hay ejemplos de que ahora no la pasan bien.

Esta es la historia de un jugador que fue mundialista, en su mejor momento ganaba 25 millones de pesos al año pero su rendimiento no fue el que se esperaba por lo que fue separado de su club. Ahora la vida le presenta un nuevo reto ya que presta su imagen para promocionar zapatos.

Carlos Peña en su momento fue uno de los mejores jugadores mexicanos pero ahora mientras encuentra trabajo se dedica a la promoción de zapatos de una marca mexicana. El jugador nacional reconoció en entrevista para La Afición que el tema extra deportivo complicó su carrera.

Peña fue uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de jugar un mundial en Brasil 2014, según Jorge Vergara, su carta pase llegó a estar valorada en 25 millones de dólares.

Ahora, Peña mientras encuentra un equipo, que puede ser el Santa Tecla de El Salvador, se dedica a estas actividades, como por ejemplo la promoción de zapatos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias