Club América

Ni Martínez ni Aguilera: El jugador que se gana la confianza de Santiago Solari en Club América

El jugador que se gana el puesto y la confianza de Santiago Solari quien apuesta por lo que tiene en el plantel.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:41

Fue un partido complicado, el América no lució pero hubo momentos en donde el equipo tuvo más empuje que recursos deportivos, algo que se destaca ya que en el anterior proceso no había ni lo uno ni lo otro, por lo que el club cayó en una zona de confort con Miguel Herrera.

Ahora Santiago Solari empieza a cosechar puntos de la mano de gente que no tiene gran recorrido pero que tiene fútbol en sus pies y eso basta para que el entrenador los ponga de titulares en el conjunto de las Águilas, que se llevó la victoria ante Juárez por 2 goles a 0 en el estadio Azteca.

De acuerdo al informe de TUDN, el DT le está dando grandes oportunidades a Santiago Naveda, el chavo que trabaja en la zona de contención. La fuente explicó que Naveda es lo más cercano al prototipo de volante que quiere Santiago Solari y por eso se la jugará con el chavo. 

Naveda es una de las grandes apuestas del club América pero con Miguel Herrera no tenía minutos, de hecho el DT prefería al oso González, pero ahora las cosas cambiaron. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia