Liga MX

Santiago Solari no aguanta más el bajo nivel en Club América y mira el ex Barcelona que considera como refuerzo

El entrenador no encuentra un jugador que le de equilibrio en la zona media, por ello a la directiva ya le puso las cartas sobre la mesa y quiere un refuerzo, un ex Barcelona pone en la negociación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari quiere mejorar todo el desastre que dejó Miguel Herrera y que mantiene Santiago Baños con los refuerzos que trajo y que ahora, con el tiempo, se da cuenta que se equivocó y que no eran los mejores para el club América, sea por su actitud o sea porque no eran los adecuados para una camiseta tan pesada.

Por ello, Santiago Solari ya charló con Emilio Azcárraga con el fin de potenciar al club. En la mesa está el nombre de uno de los jugadores ex Barcelona, que conoce Santiago Solari, tiene referencias y lo ha visto. Por ello lo considera como uno de los elementos que puede cambiar el esquema.

Según el informe de TUDN, el entrenador no encuentra un jugador que le llene el ojo en la contención para que sea el socio de  Santiago Naveda, por lo que ya se pone sobre la mesa el nombre de Jonathan dos Santos, volante de Galaxy, quien expresó su deseo de jugar en las Águilas. 

Solari consideraría la llegada del mexicano para al fin tener equilibrio en el conjunto de las Águilas. La fuente señaló que aunque se contrató a Pedro Aquino, el DT siente que no existe una fortaleza en la contención por lo que buscan a Dos Santos. 

El Universal informó que la intención es buscarlo en este mercado. La MLS iniciará en marzo por lo que el jugador está inactivo en este momento y esa podría ser una ventaja para tenerlo. 


Más noticias