Selección

Estaba en Barcelona, destapan quién organizó una de las fiestas más sonadas del Tri, no fue Gio

El jugador estuvo en el combinado de Barcelona y fue señalado como uno de los fiesteros en el Tri. Jonathan dos Santos.

Por Cristian Garcia

Collage de fiestas de la selección nacional mexicana / Infobae
Collage de fiestas de la selección nacional mexicana / Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las fiestas más sonadas de la selección mexicana. No se dio en territorio nacional, se dio en Ecuador, país que visitaba la delegación mexicana de fútbol, para realizar una gira de cotejos amistosos para la Copa América. Pero en aquella ocasión, el cuadro mexicano cayó en una de las fiestas que se hizo viral y que quedó captada por las cámaras de seguridad del hotel en el que se realizó. El jugador estaba en Barcelona y de acuerdo a diario El Comercio, fue señalado como el responsable de esta fiesta.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Jonathan dos Santos fue quien habría sido el organizador de esta fiesta, en donde Jonathan dos Santos fue el señalado. "El jugador del Barcelona B, fue señalado como el organizador de la reunión con mujeres el pasado fin de semana en un hotel de Quito" fue lo que señaló diario El Comercio. Así fue cómo el jugador mexicano fue el apuntado en el tema de las fiesta, en donde las mujeres habrían incluso tomado algunas pertenencias de los jugadores.

El jugador mexicano, en ese momento, estaba en el combinado de Barcelona, club en el que se quedó hasta la temporada 2013-2014, luego de ello el jugador cerró su ciclo dentro del combinado Culé y recaló en el combinado del Villarreal, en donde jugó desde la temporada 2014 hasta la temporada 2017. No es la primera vez que se genera este tipo de acciones dentro de la selección mexicana, pero sí, el medio ecuatoriano, apuntó a dos Santos como uno de los responsables de este problema.

En la actualidad, el jugador mexicano sigue en actividad, es futbolista titular dentro del cuadro de las Águilas del América, equipo que está puntero en la Liga MX y tiene todo para romperla y repetir el bicampeonato. Pero así se descubrió este problema, con el cuadro nacional que generó mucha polémica, por aquella fiesta que se generó fuera de nuestro país.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri


Más noticias