Club América

Por eso no jugó y no se retiró en Club América: La bajeza que Ricardo Peláez le pedía hacer a Cuauthémoc Blanco para ser aceptado por Miguel Herrera

El entrenador mexicano y lo que le pedía a Blanco en ese momento, aunque sabía que el Cuau era el ídolo del americanismo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 03:00

No se pudo retirar como él quería, jugando un semestre y de allí agradeciendo a la institución que lo formó como futbolista y le dio la oportunidad de estar tanto en las Águilas. Así como impulsó su carrera en el seleccionado nacional de México en donde es figura en las Águilas trascendió pero para retirarse con ese club Miguel Herrera le pidió lo impensado a Cuau Blanco. 

La situación para el DT radicaba en darle seis meses de un torneo para que lo gana y sea de nueva cuenta campeón de la Liga MX con el cuadro de Coapa. Pero el tema se fue de control tras los problemas que se evidenciaban entre el jugador y el seleccionado. En su momento Blanco tuvo que comer banca de nueva cuenta,, para ganarse un puesto.

En entrevista para ESPN, Blanco expuso que Ricardo Peláez nunca planteó la posibilidad de dejar la institución por lo que en la plática Blanco sorprendió al destapar las cosas que le pedían, entre ellas que Blanco desaparezca en la parte mediática, ya que le robaban protagonismo a Miguel Herrera, quien era el solicitado para comerciales y esas cosas.

Así es como Miguel Herrera atentó contra el juez y también con los rivales. Herrera luego se mostró aprendido , a lo que venimos en el campo de juego. 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia