Club América

Ahora que ya no tiene quién lo proteja en Club América, mira lo que hace Giovani dos Santos para que no lo saquen del equipo

El jugador ahora no tiene quién lo proteja en Club América y mira lo que tuvo que hacer Giovani dos Santos para ser tomado en cuenta por el DT.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:15

Nuevo entrenador, nuevas ideas pero no a toda la plantilla le agradó la llegada del estratega argentino Santiago Solari al Club América, en donde deberá trabajar para sacar adelante a un equipo que ratoneaba y no tenía ideas de juego claras, que le permitan ser ofensivo. 

Uno de los becados de este equipo era Giovani dos Santos, jugador que Miguel Herrera y Santiago Baños decían que era bueno, que la rompía en las prácticas, pero en los partidos se lo veía pesado, sin ideas y con graves problemas físicos que hacen dudar de su continuidad como futbolista.

Ahora que la beca de Gio con el Piojo se acabó, en un video colgado por Club América en su red social FB, se ve al jugador jugando, corriendo y buscando mostrarse. Algo que no se veía con Miguel Herrera ya que el entrenador consideraba que no era necesario que se esfuerce.

Así, el 10 del América ahora si quiere ganarse el puesto. Todo dependerá del entrenador y de lo que decida con el futuro del 10 de las Águilas que fue una auténtica decepción el 2020. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia