Club América

Solo va un día y ya marca la diferencia: Santiago Solari y la lección que le da a Miguel Herrera con algo que nunca hizo en Club América

El entrenador de las Águilas sin querer marca la diferencia con Miguel Herrera y le da una lección que el Piojo nunca pudo demostrar en el campo de juego.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:49

Le llamaban el ajedrecista a Miguel Herrera, pero en la práctica no se veía el trabajo de Miguel Herrera y por ello el club bajó de nivel, a tal punto de ser eliminado ante las Chivas en el torneo. Pero ahora la llegada de Santiago Solari a Club América deja lecciones desde el día uno. 

El DT muestra sus condiciones y una de las lecciones como entrenador, es incluso regañar y hacer entender a sus jugadores sobre cómo dominar la pelota, cómo trabajar en pases e incluso cómo mantener el estado físico, ejemplos que un estratega puede poner en la mesa.

Así, desde el día uno Santiago Solari demostró con una jugada de cascarita y con bajada incluida, que el talento sigue allí y que no será fácil convencer al DT, quien en la cancha les demuestra a los jugadores qué deben hacer. Por su parte, de Miguel Herrera se puede decir que era un entrenador motivador pero nunca se vio que el DT tenga la capacidad de corregirlos así. Incluso el único video que existe es de él haciendo ejercicios. 

Solari pone orden incluso con la pelota, por ello, ahora hay una esperanza de cambio después de un proceso que ya no daba para más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia