Liga MX

De ganar 2 MDD al año en Club América, mira el salario que Atlas le pagaría a Roger Martínez si se va a ese equipo

Atlas es el único equipo que levanta la mano por el fichaje de Roger Martínez. Entre equipos el tema está arreglado para que se vaya el colombiano y mira el salario que ganaría.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay una posibilidad de la salida de Roger Martínez del Club América. Uno de los jugadores más pecho frío de la institución está a poco de dejar el equipo y librar el cupo que la institución necesita para tener jugadores que sí estén comprometidos y busquen trascender en las Águilas. 

De acuerdo al informe de W Deportes, Roger Martínez fue ofrecido al Atlas, club que necesita un delantero ante la lesión de Julio César Furch. Entre los clubes ya hay un acuerdo para que el colombiano deje el América y se vaya al Atlas de Guadalajara, institución en donde ya está otro jugador del América, Renato Ibarra.

Ahora el tema pasa por el salario, ya que el jugador no quiere ganar menos de 2 millones de dólares por temporada, por lo que América ya hizo su parte, poner el 50 por ciento de este rubro y la pelota ahora  está en la cancha del Atlas, quien debe poner el resto del dinero.

Este es el detalle que falta para que el jugador colombiano salga de las Águilas para el 2021.


Más noticias