Club América

Lo botaron del Club América, lo rechazó Cruz Azul y mira el desconocido club que buscaría a Miguel Herrera

Tras salir del Club América y ser mandado a volar con Cruz Azul, mira el equipo que terminaría dirigiendo Miguel Herrera.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:52

Miguel Herrera tras la eliminación del Club América en la Concachampions y por sus arrebatos en el entretiempo fue cesado de sus funciones. Además, cuando Cruz Azul buscó equipo lo mandaron a volar.

Ahora Miguel Herrera está a la expectativa de buscar un buen proyecto que le llene y tenga la oportunidad de demostrar lo que hizo en sus mejores momentos con Xolos y el Club América.

En entrevista con W Deportes Radio, Miguel Herrera reveló que existen algunas llamadas de Arabia Saudita y aunque no quiso dar mayores detalles, todo apuntaría a que se trata del Al Shabab.

El equipo saudí recientemente separó en sus funciones de director técnico a Pedro Caixinha, ex DT de Cruz Azul. Según Miguel Herrera, su deseo es continuar en la dirección técnica pues se lo ha vinculado también a otras actividades en medios de comunicación.

Miguel Herrera señaló que su idea es seguir en el futbol de manera activa en cuanto a la dirección técnica pues a pesar de que existen buenas relaciones con algunos medios de comunicación no pretende por el momento estar en la pantalla de TV.

El salario que percibe Miguel Herrera

El último salario de Miguel Herrera según reveló diario Goal, estaría cerca de los 3 millones de dólares sumando las primas por publicidad que realizaba para Televisa donde realizaba algunos anuncios comerciales.

Miguel Herrera - ex entrenador del Club América

Los equipos que ha dirigido Miguel Herrera

Los inicios de Miguel Herrera como entrenador, lo hizo en el 2002 con el Atlante, equipo donde también estuvo como jugador. posteriormente en el 2004 llegó a Monterrey donde se llegó a ser finalista pero no consiguió un título.

Sería en el 2013 cuando llegó al Club América donde tuvo sus mejores éxitos, pues estuvo en dos ocasiones y levantó varios títulos. Además, fue entrenador de Xolos donde también dejó bien planteado al equipo fronterizo. Cabe recordar que también tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección mexicana.