Raúl Jiménez

Mientras los Wolves lo quieren reemplazar, Raúl Jiménez da este gran paso en su recuperación

Los Wolves quieren buscarle reemplazo a Raúl Jiménez, pero el mexicano no se da por vencido y dio este gran paso en su recuperación.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:34

Raúl Jiménez sufrió una lesión en la cabeza por la que tuvo que ser sustituido en el partido contra el Arsenal. Tuvo que ser operado y ahora ya va 5 semanas desde que esto ocurrió. Durante ese tiempo los Wolves han querido buscar un reemplazo de Jiménez sin importarles que el jugador estuvo delicado.

A pesar de vivir un mal momento, Raúl Jiménez no tomó de mala manera el estar alejado de las canchas y dijo que luchará muy duro para volver a estar jugando al fútbol. Tras ver que los Wolves quieren reemplazarlo, Jiménez tuvo un gran avance en su recuperación y que lo ayudará a seguir en el proceso de volver a ponerse la camiseta del equipo inglés.

Los Wolves emitieron un comunicado donde dieron una actualización del estado de Raúl Jiménez, en el mismo informaron que el mexicano ya está haciendo trabajos de acondicionamiento físico. Esto es algo importante ya que al estar en reposo se pierde masa muscular y la capacidad para aguantar los esfuerzos físicos.

Raúl Jiménez está concentrado en volver así los Wolves le quieren buscar un delantero para hacerlo olvidar. El delantero del Tri siempre ha sido una persona muy positiva y así los demuestra en las publicaciones que hace en redes sociales o los videos en vivo para conversar con sus fanáticos.

Valorar noticia