Club América

La razón por la que Club América es el peor equipo del mundo, según Christian Martinoli

El comunicador no se guardó nada en relación a lo que sucede con su mala relación con el club y explicó en dónde radica su odio a esa institución.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:19

El Club América genera amor pero también genera odio en cierto sector de México, todo por los títulos y por la manera de ser tanto del equipo como de los hinchas de esa institución quienes siempre han presumido los logros de ese club y resaltan lo que ningún equipo en México logró. 

El comunicador Chirstian Martinoli reveló la verdadera razón por la que no tiene un fanatismo declarado al club América e incluso llegó a catalogarlo como el peor equipo de México. El comunicador así reveló un pasaje no conocido por el que cree que las Águilas no son un club de agrado. 

En entrevista para Historias Engarzadas, el narrador de Azteca Deportes, explicó que en sus inicios en el fútbol cuando jugaba en las fuerzas básicas del club Toluca, el comunicador tuvo un problema con la gente de ese club. Allí Martinoli sostuvo que la gente del América veía a los jugadores de Toluca como pueblerinos. 

Por ello, para el comunicador, el Club América es uno de los peores que ha pasado en este país, de acuerdo al comunicador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia