Chivas

No se guardó nada y este es el jugador más inflado de Chivas para Álvaro Morales

Álvaro Morales mostró su lado más crítico y dio con todo a este jugador de Chivas que lo considera inflado.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:00

Durante sus participaciones en ESPN, Álvaro Morales ha mostrado no tener pelos en la lengua y critica a todos los equipos por sus malos resultados. A los jugadores tampoco les deja pasar una y los critica cuando no rinden, pero a este jugador de Chivas lo considera el más inflado de la Liga MX.

Álvaro Morales participó en un juego de pronósticos que hizo el diario AS y eligió al que será el jugador decepción del Torneo Clausura 2021. El periodista de ESPN cree que este jugador que muchos consideran tiene nivel para jugar en Europa es un inflado y no será aporte para Chivas.

Se trata de José Juan Macías, jugador de Chivas que es una de las promesas de la cantera del Rebaño. Para Álvaro Morales es un jugador inflado y no debería haber llamado la atención de la Juventus que está interesado en contar con los servicios del joven delantero mexicano.

José Juan Macías es considerado uno de los futuros delanteros del Tri y ya fue parte de las selecciones juveniles. Álvaro Morales cree que su nivel no da para ser considerado promesa y que será la decepción de la Liga MX.

Valorar noticia