Liga MX

El único club mexicano que tiene su camiseta en el museo de Cristiano Ronaldo y el jugador respeta

El único club que tuvo el lujo de llegar a estar en el museo de Cristiano Ronaldo que tiene en Portugal y su camiseta está allí.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más mediáticos del mundo y por ello el jugador para ayudar a la parte del turismo en la ciudad en donde nació, decidió construir un museo en el que se encuentran sus más grandes logros así como ciertos reconocimientos y camisetas que obtuvo el jugador en su carrera.

El futbolista portugués así de alguna manera retribuye en la parte de turismo a la ciudad que lo vio crecer y formarse como jugador primero en fuerzas básicas y luego ya en la parte profesional hasta que dio el salto al Sporting de Lisboa en donde empezó a trascender y tener minutos. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, Cristiano Rolando tiene solo la camiseta del Club América en su colección personal que está en el museo. El jugador obtuvo este jersey ya que intercambió la camiseta con el portero de las Águilas Moisés Muñoz, quien en el partido del mundial de Clubes, le detuvo tiros importantes y que pudieron ser gol.

Así, el club América es el único equipo que está en este lugar considerado como uno de los sitios más importantes de Europa para visitar. 

 


Más noticias