Giovani dos Santos

Gana 3.5 MDD, no es aporte y en Club América ya decidieron sobre el futuro de Giovani dos Santos

El jugador de las Águilas sería la primera baja, el DT no lo considera y su salario es alto en relación al aporte que genera en el campo de juego.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:10

Giovani dos Santos llegó con un cartel impresionante, pero las condiciones de juego no son las mismas de aquel muchacho que jugaba en el Barcelona y que la rompía con su trabajo y hacía ilusionar a México con un gran talento dentro del campo de juego. Ahora en Club América se tomó una decisión. 

De acuerdo al informe de W Deportes, el jugador mexicano es uno de los que más cobra y eso en la interna de la institución ya no es bien visto, ya que hay mucho salario pero poco fútbol, por lo que el mexicano está en el ojo del huracán. En la actualidad, dos Santos cobra 3.5 millones por temporada. 

En ese sentido, el periodista Jonatan Peña reveló que Giovani dos Santos tiene los días contados en la institución azul crema. El comunicador expuso que el jugador mexicano no es aporte y eso hace que en la parte de las finanzas se analice ya no contar con un jugador de gran salario y poco aporte en lo deportivo.

En el campo de juego, por su parte, Santiago Solari prefirió buscar un refuerzo como Álvaro Fidalgo en lugar de dos Santos, ya que no lo convence. 

Así se daría el fin de Gio dos Santos en las Águilas y pasará a la historia como el refuerzo que fue una gran expectativa pero una realidad decepcionante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia