Liga MX

El salario que acepta Miguel Herrera si Pumas lo quiere para reemplazar a Andrés Lillini

Pumas no pasa su mejor momento en la Liga Mx y la directiva piensa en un cambio de aires.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas de la UNAM no la está pasando nada bien en la Liga MX, donde en seis fechas ha logrado cosechar nada más 1 victoria, y a cuestas 2 empates y 3 derrotas. El rendimiento de los jugadores a cargo de Andrés Lillini no convence y la directiva estaría por tomar medidas si el panorama no cambia.

Contra Toluca, Pumas de la UNAM se sintió perjudicado, pues anotaron un gol, pero minutos después el VAR se encargó de anular dicha acción por presunto fuera del lugar. Esto trajo en mal predicamento a Andrés Lillini, sin embargo no es lo único ya que Pumas no convence en su juego. Al final contra Toluca cayeron 1-0 en los minutos finales.

De seguir así el momento de Pumas de la UNAM, la directiva considera hacer cambios en la plantilla donde se destaca el sondeo de Miguel Herrera como posible nuevo entrenador del equipo que, según ESPN, por ahora está al mando de Andrés Lillini. El Piojo se quedó sin equipo desde diciembre del 2020.

Aunque no hay una versión oficial todavía sobre el tema, Miguel Herrera mencionó días atrás que quiere seguir dirigiendo en la Liga MX. Y si en Club América ganó 3 MDD, por la economía de Pumas de la UNAM podría negociar un ajuste salarial, aunque esa es la base del DT para aceptar dirigir nuevamente.


Más noticias