Hirving Lozano

Hinchas de Napoli dan bofetada a Gennaro Gattuso por cómo trata a Hirving Lozano

Los hinchas de Napoli viven encantados por Hirving Lozano, pese a que en el equipo le pone mano dura y hasta le grita, Gennaro Gattuso
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:30

Hirving Lozano tiene encantados a los hinchas de Napoli, quienes en cada oportunidad que tienen se lo hacen saber al mexicano, quien ha estado en órbita de equipos grandes como el Manchester City o AC Milán. Esto como una comparación al trato que recibe por parte de Gennaro Gattuso.

Y es que el atacante mexicano se ha sabido reponer a las adversidades y desplantes que ha tenido por parte de su entrenador en Napoli. Ahora que pasa un gran momento en la Serie A italiana, los hinchas del cuadro Gli Azzurri se rinden a sus pies y hasta se refieren a él como un ídolo del equipo.

Por medio de sus cuentas oficiales, Hirving Lozano subió una fotografía celebrando un tanto con sus compañeros del Napoli, que rápidamente fue llenada de comentarios positivos por parte de los hinchas del club, quienes están contentos con el desempeño del mexicano y esperan su pronto regreso a las canchas.

Es así que, mientras Gennaro Gattuso tiene a Hirving Lozano como un jugador más (aunque lleva ya 13 tantos), los hinchas del cuadro de Napoli lo tienen en otro concepto, arropándolo, dándole su apoyo y poniéndolo como uno de los ídolos que se va forjando en la historia del equipo.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia