Club América

Desde el Club América explican por qué Santiago Solari tendrá más éxito que Miguel Herrera

Santiago Solari ya empieza a imponer su estilo en el Club América.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:07

Hace ya unas semanas el ex entrenador del Club América, Miguel Herrera declaró que le parecía que Santiago Solari es un buen entrenador que puede presentar resultados positivos a la institución azulcrema, pero que difícilmente podrá superar todo lo que él alcanzó a lo largo de todos sus años en el banquillo de las Águilas. 

Sin embargo, desde el seno del Club América piensan muy diferente y consideran que la filosofía y el llamado 'estilo europeo' que ha implantado Santiago Solari le servirá mucho al plantel para ser más competitivos y luchar por todos los títulos que tengan por delante, así lo considera Mauro Lainez. 

"Santiago Solari te pide mucho orden táctico, cosa que tal vez no se ve mucho en el futbol mexicano. Hay que estar a la altura de este cuerpo técnico, por algo dirigió en el Real Madrid", declaró Mauro Lainez en una entrevista con el Diario Récord. 

Mauro Lainez considera que la propuesta que trae Santiago Solari del Real Madrid le permitirá al Club América estar un paso por delante del resto, algo que no predominaba en la época de Miguel Herrera y aunque en estas primeras de cambio no se ha visto a un equipo arrollador, se han conseguido los resultados necesarios para estar peleando por los primeros puestos. 

Actualmente el Club América se encuentra igualado con el Toluca en la primera posición de la tabla con 13 puntos acumulados en 6 partidos disputados y este sábado se medirán al Atlas como visitantes en el Estadio Jalisco con la misión de conseguir el triunfo para preservar la punta. 

Valorar noticia