Tigres

El jugador que es considerado un 'tronco' por Ricardo Ferretti y por eso no lo quiere en Tigres

Esto quizá es uno de los temas que pesa y por el que Ricardo Ferretti nunca se la juega y perdió la confianza con el futbolista mexicano.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:59

Quizá esto explica muchas cosas por las que no se la juega por el futbolista y no le da una clara oportunidad para estar en Tigres y lograr resultados. El talento desperdiciado que tiene Ricardo Ferretti en la banca de suplentes da cuenta de una mala relación pero también de un tema, que el Tuca no lo pidió. 

Así fue como el periodista Willy González en Multimedios reveló que uno de los jugadores de Tigres no tiene los minutos necesarios en la institución porque es tronco, porque es un jugador malo y que no le convence a Ricardo Ferretti dentro de su esquema táctico, porque no cumple. 

En la fuente en mención, González expuso que el tema de Leo Fernández ya no es ni personal ni nada por el estilo, el Tuca no lo pone porque lo considera un jugador malo, que no rinde en el campo de juego. Esta es la principal justificación de Ferretti para no tenerlo en cuenta. 

Leo Fernández llegó prácticamente obligado a Tigres y desde su arribo, el jugador no tiene los minutos suficientes para despuntar, algo que preocupa. El Tuca Ferretti prácticamente no lo pone, todo por la situación del bajo rendimiento que demuestra en el entrenamiento. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia