Liga MX

El jugador mexicano que tiene dos coches Ferrari al puro estilo de Cristiano Ronaldo

El futbolista mexicano que en su carrera como profesional se dio el lujo de tener dos coches Ferrari, al puro estilo de Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol mexicano, el tema de los lujos es algo que sin duda sorprende, ya que muchos jugadores nacionales derrocharon su fortuna en estos vehículos de lujo. Aunque así como hay ejemplos de lo que no se debe hacer, también hay otros jugadores que saben cómo invertir el dinero y también se dan ciertos lujos. 

Cristiano Ronaldo quizá es el ejemplo más claro del tema. Sus inversiones y empresas le devuelven dinero y esto le permite darse lujos como tener en su cochera dos autos Ferrari. Pero un jugador mexicano también tuvo la posibilidad de estar a la altura de Cristiano Ronaldo, al tener dos de estos autos en su cochera.

Más de Club América: La razón por la que Sebastián Córdova se olvidó de jugar

En entrevista para ESPN, el ex directivo de la MLS Sunil Gulati señaló que en el contrato de Jorge Campos existía un cláusula para entregarle un vehículo por cada temporada que jugara. La idea era darle un coche de la marca que patrocinaba en ese momento el torneo, pero como no estaba estipulado en el contrato, Jorge Campos pidió un Ferrari.

Luego de poner en debate el tema ante otros directivos, Gulati señaló que se le daría el auto a Campos ya que era el jugador mexicano más mediático y que generaba el crecimiento de esa liga. Por ello así tuvo su primer Ferrari. El segundo llegó bajo la misma línea. Jorge Campos de hecho señaló en el canal Farsantes con Gloria que los dos Ferrari si los tuvo aunque ahora se desconoce si esos coches los vendió o forman parte de su patrimonio. 

Así fue como el jugador mexicano logró al estilo de CR7 tener dos coches de esta marca que es considerada como de lujo a nivel mundial. 

Los números de Jorge Campos

El mexicano jugó 448 partidos a nivel profesional y en su carrera tuvo la posibilidad de marcar 48 anotaciones, aunque había veces en donde participaba como portero, no como delantero. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 


Más noticias