Rafa Márquez

La reacción de Ronaldinho cuando vio por primera vez que Rafa Márquez era mejor cobrador de tiros libres que él

Llegaron juntos a Barcelona, pero cuando se enfrentaron a tiros libres en la práctica, Ronaldinho tuvo una impresión tras ver cómo cobraba los tiros libres Rafa Márquez.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:25

Rafa Márquez es considerado uno de los fichajes más importantes que llegó a Barcelona, en silencio, sin tantos medios, hizo una gran carrera y ganó muchos títulos en el club Culé. Pero hubo una anécdota que Rafa Márquez contó, relacionada con uno de sus amigos de siempre, Ronaldinho. 

En diálogo para TUDN USA, el ex capitán de la selección nacional confesó que cuando llegó a Barcelona anunciaron también a Ronaldinho y de él pues ya se tenían ciertos antecedentes de cómo era el jugador al momento de los lanzamientos de tiros libres y lo letal que era. 

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

Pero Rafa Márquez confesó allí cuál fue la reacción de Ronaldinho, cuando Márquez le pidió cobrar un tiro libre. Dinho cedió la pelota y cuando vio el talento de Rafa Márquez, su reacción fue decir que tenía competencia en la interna de Barcelona. De hecho, muchas veces Ronaldinho ha confesado la admiración por Márquez, por ser un jugador de grandes condiciones para el disparo tanto de distancia corta como larga. 

Ronaldinho así  fue como también cedió en las prácticas para cobrar tiros libres, algo que Dinho no acostumbraba hacer ni en Milan ni en PSG, clubes en donde brilló y donde fue una de las grandes estrellas, todo por el excelente cobro de tiro libre que tenía el jugador brasileño. 

Más datos de Rafa Márquez

El jugador mexicano en su estancia en Barcelona jugó 18 mil 134 minutos, fue titular en 242 juegos y marcó 13 anotaciones. Por temas mediáticos, Ronaldinho era el primer disparador en el club Culé, pero a falta de Dinho, nadie podía quitarle la pelota quieta a Rafa Márquez. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que buscó bronca con Cuauhtémoc Blanco en el México vs Francia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia