Hugo Sánchez

Hugo Sánchez revela lo que hizo para que Cristiano Ronaldo la rompa con sus goles de chilena

El goleador del seleccionado mexicano y del Real Madrid y lo que hizo para perfeccionar la chilena de Cristiano Ronaldo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:12

Hugo Sánchez es uno de los mejores jugadores mexicanos que ha dado la historia de nuestro país, un referente no solo del fútbol nacional sino a nivel internacional, a tal punto que el mismo Cristiano Ronaldo, en entrevista para Real Madrid TV, reconoció que admira al goleador mexicano. 

Sánchez es uno de los jugadores más mediáticos con el Real Madrid y sus goles sin duda fueron de alto reconocimiento, por su manera de saltar y por los recursos que presentaba el goleador para las jugadas acrobáticas que hacía en su mejor momento en el cuadro Galáctico.

Pero qué hizo Hugo Sánchez para que Cristiano Ronaldo perfeccionara su técnica. En la entrevista, Cristiano Ronaldo reconoció que siempre le gustó ver las jugadas de Hugo Sánchez, las chilenas que hacía y el señor gol, uno de los distintivos del jugador mexicano quien era figura en los años 80 y 90 del siglo anterior. 

Hugo Sánchez señaló que conversó con Cristiano y le dio consejos para las jugadas de chilenas y sobre todo cómo entrenar esta jugada. El mexicano explicó que los videos que el mismo CR7 pudo recopilar le sirvieron para hacer las famosas chilenas, por ejemplo la recordada ante Juventus. 

Así fue como Hugo Sánchez ayudó a Cristiano a ser uno de los mejores futbolistas del mundo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia