Cruz Azul

Ya que no fue presidente de Cruz Azul, la nueva profesión que considera Carlos Hermosillo lejos del futbol

La leyenda de Cruz Azul, Carlos Hermosillo sacó a relucir su nueva profesión ahora que no lo escogieron como nuevo presidente de la Máquina.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:45

El ex jugador de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, luego de revelar que sí tuvo acercamientos con la nueva directiva de la cooperativa, y no llegar a un acuerdo para asumir la presidencia, ha decidido pensar en otro oficio.

Carlos Hermosillo ha sido uno de los personajes más críticos en los problemas que ha tenido Cruz Azul, desde la parte direccional como también en la deportiva. Ahora el ex cementero revela que nueva profesión le gustaría seguir.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Hermosillo presentó una serie de imágenes de comida diversa. Tal parece que, dentro del encierro obligatorio, Hermosillo agarró el gusto por la cocina.

Además, invitó a todos sus seguidores a que descubran sus nuevas destrezas durante el distanciamiento por el tema de saluda que aqueja a México. Aunque no dejó claro si tomaría este nuevo rol como una profesión no cabe duda que Carlos Hermosillo tal como hacia goles, ahora realiza platillos.

 

Valorar noticia