Liga MX

El error que cometió Robert Siboldi con Rafael Baca y que Juan Reynoso remedió

Rafael Baca ha sido uno de los jugadores más criticados de Cruz Azul.

Por Nicole Bianchi

Rafael Baca ha sido uno de los jugadores más criticados de Cruz Azul.
Rafael Baca ha sido uno de los jugadores más criticados de Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Baca se ha instalado en la titularidad desde la llegada de Juan Reynoso a la dirección técnica de Cruz Azul y aunque es uno de los más criticados por la afición y la opinión pública, sus números demuestran que ha sido un jugador muy valioso para la Máquina Cementera en lo que va de torneo. 

Con Robert Siboldi las oportunidades para Rafael Baca fueron realmente escasas por lo que cuando le tocó entrar estaba fuera de ritmo, algo que logró remediar Juan Reynoso, quien le dio la confianza desde el primer momento y este le ha respondido de la mejor manera. 

Más noticias de Cruz Azul: José de Jesús Corona tendría un contrato vitalicio con Cruz Azul tras su buen momento con la Máquina

En el actual Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, Rafael Baca ha sido uno de los mediocampistas de mayor rendimiento, habiendo sido parte de los 6 encuentros que ha disputado Cruz Azul, jugando 525 minutos en los que ha sido una verdadera aspiradora, recuperando hasta 28 balones. 

La salida de Rafael Baca también es un punto a destacar ya que posee un porcentaje de acierto de pases de 87%, además de que también se ha sumado al ataque en un par de ocasiones y ya acumula un total de 3 remates, aunque aún no consigue su primer tanto en la temporada. 

Los números de Rafael Baca en el Clausura 2021 de la Liga MX

Rafael Baca ha brillado en la media cancha de Cruz Azul con 28 balones recuperados, 87% de precisión en los pases, 3 duelos defensiv0s 1 vs. 1 ganados en un total de 525 minutos jugados, todos saliendo como titular indiscutible de Juan Reynoso. 

Más noticias de la Liga MX: Renato Ibarra y el as bajo la manga que tiene preparado para regresar al Club América

 


Más noticias