Raúl Jiménez

Lección de mentalidad: Giovani dos Santos gastó en fiestas, Raúl Jiménez y la inversión que le dará 4MDD

Si en un caso, a Raúl Jiménez le toca retirarse del fútbol, el jugador tiene invertido su dinero y tiene una marca que le daría 4 millones de dólares por año.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:49

Algunos jugadores desperdiciaron su carrera, no solo en el tema deportivo sino también en el de las inversiones, todo por las fiestas, los lujos y los excesos. En ese sentido, Raúl Jiménez da una lección ante lo que podría ser un retiro sorpresivo, algo que nadie quiere en México. 

Aunque no hay un veredicto oficial, aún es pronto para determinar si el mexicano está listo para volver a las canchas de fútbol, por eso lo llevan con cuidado en Wolves. Pero Raúl Jiménez tiene inversiones que gracias a su imagen, harían que gane 4 millones de dólares, es decir el doble de lo que ganaba en Wolves. 

De acuerdo al informe de Forbes, el jugador mexicano construyó una marca en el fútbol inglés, por medio de una agencia, que administra el tema de su imagen con los patrocinadores que están tras lo que es Raúl Jiménez, tanto para el fútbol como para la parte comercial. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

Según Forbes, Jiménez tendría ingresos por 4 millones de dólares al mes, gracias a los patrocinadores que tiene (empresa de video juego, de llantas, bebida energética, entre otras). Así, el mexicano por medio de esta agencia generó rentabilidad con su posicionamiento como figura pública. 

A diferencia de Giovani dos Santos, a quien se le subió la fama a la cabeza y pues su carrera terminaría mal ya que hasta el momento, ni Club América lo renueva ni tiene ninguna oferta para seguir como jugador profesional en la Liga MX. Así de diferentes las historias. 

Más de Carlos Vela: La razón por la que prefiere los Olímpicos y no el Tri mayor

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia