Liga MX

Los refuerzos de lujo de México para los Juegos Olímpicos

La selección mexicana considera llevar a lo mejor en tema de refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio

Por David Alomoto

La selección mexicana considera llevar a lo mejor en tema de refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio
La selección mexicana considera llevar a lo mejor en tema de refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana se está poniendo a punto para lo que será la competición que los puede llevar a los Juegos Olímpicos y ya se ha entregado una prelista por parte de Jaime Lozano, quien será el encargado del combinado nacional, y donde cuenta con lo mejor del fútbol nacional e internacional.

En las últimas horas se conoció que Carlos Vela, actualmente jugando en la Major League Soccer, ha sido uno de los nombres que suena como los referentes para poder jugar en la selección mexicana. Aunque renunció en un inicio al equipo dirigido por Tata Martino, no le huye al de Lozano.

Por otro lado, uno de los jugadores que tenía todas las ganas de ir era Andrés Guardado, actualmente perteneciente a las filas del Real Betis de España, sin embargo el entrenador Jaime Lozano decidió no incluirlo porque depositó su total confianza en lo que puede hacer Santiago Naveda de Club América.

La idea de Jaime Lozano es tener un equipo equilibrado entre juventud y experiencia por lo que, además de las jóvenes promesas del fútbol mexicano también tiene en cuenta a jugadores con experiencia para que sean el sostén del equipo, que aspira a ganar cosas importantes y ser protagonistas.

Más de la selección mexicana: Andrés Guardado no jugará Juegos Olímpicos porque tiene reemplazo

¿Qué nombres entran en la lista de Jaime Lozano para la selección mexicana?

Según información que ha proporcionado ESPN, en la prelista que tiene Jaime Lozano constan nombres importantes como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Luis Montes, Néstor Araujo, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Héctor Moreno, entre otros.

Más de la selección mexicana: En España eres estrella, en México no eres nadie: El jugador mexicano que se atrevió a insultar a Hugo Sánchez y buscó los golpes con el crack

 


Más noticias