Carlos Peña

Ya cobró su primer salario: Carlos Peña y lo que hizo con su dinero tras fichar por el FAS de El Salvador

Carlos Peña llegó como fichaje mediático a Deportivo FAS. Ya cobró su primer salario y mira en qué se lo gastó.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:14

Carlos Peña ya cobró su primer salario en el club Deportivo FAS, en donde llegó a firmar contrato y a ser refuerzo del cuadro de centro América. El futbolista no tenía cabida en México y por ello decidió explorar otras oportunidades. Ya debutó, hizo gol, hizo una asistencia y su nivel de juego se ve bueno. 

El futbolista mexicano tras jugar con el cuadro del FAS y de tener un nivel aceptable en los juegos amistosos, como en el estreno oficial, dejó gran impresión en el conjunto mexicano. El jugador firmó contrato el 26 de enero de 2020 y con su primera quincena de salario ya compró algo. 

Más de selección mexicana El portero extranjero que piensa Tata Martino como reemplazo de Guillermo Ochoa

En redes sociales, el futbolista mexicano dejó ver los nuevos zapatos que tiene con un modelo personalizado. Los tachones con los que juega Carlos Peña tienen un precio de 219 dólares, de acuerdo a la publicación de Amazon, es decir que en pesos mexicanos, los tachones cuestan 4473 pesos.

Carlos Peña así demuestra que está comprometido con el nuevo proyecto en el que está y que puede ser la última oportunidad para que siga como profesional en el fútbol, tras los problemas extra deportivos que tuvo y que él reconoció en entrevista para el medio de comunicación la Afición. 

Más de Carlos Peña

En su mejor momento, el jugador mexicano llegó a costar 22 millones de dólares, ese fue el precio que le puso el club León cuando Chivas intentó comprarlo por primera vez. 

Más de selección mexicana: Luka Modric le pidió la camiseta a un mexicano en Brasil 2014

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia