Santiago Solari

Contundente respuesta de Santiago Solari tras saber que puede perder los puntos en la mesa

A Santiago Solari le preguntaron por el caso de Federico Viñas, quien estuvo en la banca de Club América aunque estaba fuera de la convocatoria
domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:44

Club América se podría meter en un lío grande, luego que permitieron que Federico Viñas caliente previo al cotejo ante Atlas y luego aparezca sentado en la banca de suplentes, aunque por su condición estaba como indebido. Así lo hicieron saber en medio del cotejo e incluso por esa razón Viñas salió inmediatamente del lugar.

Santiago Solari parece que no se inmutó por este tema y en entrevista con los medios de comunicación, fue muy contundente al saber que Atlas, mientras se disputaba el partido, ya planeaba la presentación de la queja con las respectivas autoridades para quitarle los 3 puntos al América.

Santiago Solari fue contundente al decir que Viñas no participó del cotejo ante Atlas

Ante esta situación, Santiago Solari fue claro al mencionar: "Federico Viñas no estuvo en la alineación y no participo del partió, es todo lo que comentaré". Pese a que le hicieron la pregunta en dos oportunidades se limitó con esta contundente respuesta y espera que no le quiten los puntos al Club América.

Club América finalmente consiguió un triunfo en condición de visitante que lo ponen como puntero de la Liga MX. Santiago Solari destacó principalmente el trabajo y esfuerzo de sus jugadores, dejando de lado esta polémica por mirar a Federico Viñas en la banca de suplentes.

Más de Club América: Lo borró Santiago Solari y el jugador de Club América consideraría su salida y no es Sergio Díaz

Conozca las cinco próximas fechas de Club América en Liga MX

Para el siguiente compromiso, el equipo que comanda Santiago Solari deberá medirse ante Pachuca y luego Xolos de Tijuana. En las siguientes tres jornadas las Águilas se medirán a León FC, Chivas de Guadalajara y Mazatlán. El cuadro del Ame alcanzó 16 puntos y es líder de la Liga MX.

Más de Club América: Lo que nunca hizo Giovani dos Santos: Álvaro Fidalgo y la razón por la que provocaría la salida de Gio de las Águilas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia