Liga MX

El jugador que desecharía Andrea Pirlo para que Hirving Lozano llegue a la Juventus

Ante la posibilidad de que Hirving Lozano llegue a la Juventus, Andrea Pirlo tendría que desechar otro jugador.

Por Javier Vaca

Ante la posibilidad de que Hirving Lozano llegue a la Juventus, Andrea Pirlo tendría que desechar otro jugador.
Ante la posibilidad de que Hirving Lozano llegue a la Juventus, Andrea Pirlo tendría que desechar otro jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Hirving Lozano suena como una posibilidad real para llegar a reforzar la próxima temporada en la Juventus. De acuerdo con la información de portal Calciomercato, el Chucky podría ser la ficha que necesita la Vecchia Signora.

Pero si Juventus busca el fichaje de un jugar tan caro como Hirving Lozano tendría que desechar algunas otras posibilidades en cuanto al mercado internacional. Uno de los nombres que también suenan mucho es el regreso de Paul Pogba.

Más sobre Mexicanos por el Mundo: Rafael Márquez reveló que Ronaldo impidió que jugara para el Real Madrid

De acuerdo a la fuente en mención, Pogba quien milita en el Manchester United y además también es representado por Mino Raiola (agente del Chucky) sería el gran descartado en la plantilla de la Juventus, pues por el costo de ambos jugadores se volvería imposible hacer una inversión tan grande.

Según el rotativo, Paul Pogba tiene un poco de ventaja pues es un jugador que ya lo conocen y tuvo su época dorada en la Juventus, por su parte la edad y el talento es el mejor beneficio para Hirving Lozano que puede calar muy bien en el esquema de Andrea Pirlo.

De esta manera para que Hirving Lozano llegue a la Juventus, el cuadro italiano tendría que rechazar el fichaje de Paul Pogba que también tendría una oferta importante del Real Madrid, según reveló Tuttosport.

¿Cuánto gana Hirving Lozano en el Nápoli? 

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores pagados en la escuadra napolitana. Según un informe de Telemundo Deportes, el Chucky percibe al rededor de 4.5 millones de euros al año y tiene contrato con el Nápoli hasta 2024 por lo que Lozano podría hacer una fortuna de mantenerse en el cuadro celeste. 

Más noticas sobre la selección mexicana: Guillermo Ochoa y otro referente del Tri serían las sorpresas de la selección olímpica 

 


Más noticias