Tigres

El primer jugador de Tigres que se iría del equipo si contratan a Miguel Herrera como nuevo DT

En Tigres se maneja la posibilidad de contratar a Miguel Herrera como entrenador, pero uno de los fijos pone las cosas claras, si llega el Piojo se iría él.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:58

El nombre de Miguel Herrera para Tigres suena fuerte tras que se destapó que la opción de CEMEX para tomar el cargo de presidente del club puede recaer en Mauricio Culebro, un ex directivo de Televisa y ex directivo que sacó campeón a Club América en el 2018. 

El Piojo Herrera si es del agrado de cierto sector de la dirección deportiva y financiera de Tigres, incluso el mismo Alejandro Rodríguez lo propuso como un posible reemplazo de Ricardo Ferretti, si el entrenador brasileño considera que su estancia en el club felino llegó a su fin. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

Pero el tema se complicaría ya que si en Tigres optan por llevar a Miguel Herrera, uno de los jugadores y pieza clave del equipo dejaría la institución por la mala relación que tiene con el entrenador ex América. Nahuel Guzmán pondría en duda su renovación de contrato, todo ante una potencial llegada de Herrera.

Hace cuatro años, cuando Miguel Herrera dirigía a Tijuana, hubo una fuerte discusión que llegó incluso a los empujones y golpes, aunque luego se separó al entrenador para que no se encare más con el portero argentino quien es una de las máximas figuras del cuadro felino. 

Más de Miguel Herrera

En su estancia en Club América, el estratega por ser mediático y por los resultados que obtuvo llegó a percibir un contrato de 3.7 millones de dólares por temporada, de acuerdo al informe de Goal. 

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia