Liga MX

David Faitelson dispuesto a perder su casa por el Club América

El periodista de ESPN, David Faitelson, dispuesto a perder su casa por el Club América

Por Javier Vaca

El periodista de ESPN, David Faitelson, dispuesto a perder su casa por el Club América
El periodista de ESPN, David Faitelson, dispuesto a perder su casa por el Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

El excéntrico y tan criticado periodista de ESPN, David Faitelson, ha sido uno de los más grandes críticos del Club América a lo largo de los años, sea para bien o para mal, pero siempre lanza sus dardos.

Ahora con el tema de la supuesta alineación indebida de Federico Viñas en el partido el Atlas y Club América, David Faitelson comentó en sus redes sociales que es muy complejo que el cuadro rojiblanco vaya a tener mucha injerencia en la Federación Mexicana de Futbol, como la tienen las Águilas.

Más noticias sobre la Liga MX: Noqueó al Club América con dos golazos y fue campeón de la Liga MX, ahora juega en el llano

Ante esto el mismo David Faitelson apostó su casa y algo más, asegurando de que el Club América no tendrá ninguna sanción. Según el periodista, el poder que influye el Club América en la FMF es suficiente para que no se dé por válida ninguna sanción.

Por otro lado, David Faitelson recordó algunas de los sucesos polémicos donde estuvo involucrado el Club América y recibió sanción, por lo que exhortó al presidente de la FMF, Yon de Luisa, que no se deje doblegar y que actúe según el reglamento.

¿Qué es una alineación indebida?

Según el reglamento de la Liga MX, en su artículo 48.1 aclara que la alineación indebida se determina cuando existe la participación de un jugador, bien sea como titular o suplente que no esté registrado en la cédula arbitral o alineación del partido.

Más noticias sobre la Liga MX: El mexicano que pasó de jugar en el llano y ganar 3 mil pesos a doblegar a Cristiano Ronaldo y recibir un regalo del portugués

 


Más noticias