Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Guillermo Ochoa pero rechazó a México y se fue con España, ahora juega en segunda

El jugador se dio el lujo de rechazar a la selección mexicana por España. Ahora juega en la segunda división de España.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador en su momento prefirió jugar con la selección de los España y le dijo no al cuadro del seleccionado mexicano, quien lo veía como potencial reemplazo para Guillermo Ochoa, ahora el jugador está perdido en segunda división en España, en el club Castellón. 

El deportista en su momento fue consultado para jugar por el cuadro mexicano ya que tenía la nacionalidad estadounidense y también la mexicana, pero el deportista se decidió por el cuadro de las barras y las estrellas en lugar de darle chance a la selección de México. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

El jugador que prefirió a España Óscar Whalley ahora juega en la segunda de España. A sus 26 años, la carrera del jugador mexicano estadounidense está perdida en una de las divisiones no reconocidas en el fútbol español, en donde encontró actividad tras no aceptar a México. 

Así es como este jugador terminó mal al aceptar a España, selección que ahora se dedica a quitarle elementos al cuadro mexicano, el ejemplo claro, Luka Romero, pero también como otras selecciones que quieren a Julián Araujo y Ricardo Pepi, mexicanos que destacan, están en la mira de grandes clubes, pero que prefirieron a los Estados Unidos.

Más de Óscar Whalley

El jugador es portero, mide 1 metro con 89 centímetros y perdió oportunidad de estar en el Tri cuando decidió aceptar la convocatoria para el sub 20 de España.

Más de Club América: El jugador que Solari no considera más en Club América 

 


Más noticias