Liga MX

El club que sacaría a Luis Quiñones de Tigres luego de ver su gran nivel en el Mundial de Clubes

Es de lo mejor que tiene Tigres y ahora llegarían con el dinero para sacar al futbolista colombiano quien es una de las piezas clave del club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en Tigres, uno de los jugadores que la rompe en el equipo, que es uno de los indiscutibles de la institución podría dejar el equipo luego de lo que mostró en el Mundial de Clubes, en donde el jugador colombiano fue de lo mejor del club por las laterales del club universitario. 

Es que de acuerdo a Multimedios Deportes, el accionar que tuvo el extremo hizo que llame la atención de algunos clubes del mundo, entre ellos un equipo de Brasil que ya está en diálogo para conocer la situación del jugador quien es una de las figuras del conjunto de Ricardo Ferretti.

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

De acuerdo a la fuente, el club Corinthians está tras los pasos del jugador colombiano quien fue de lo mejor que mostró el club y que dio un partido espectacular ante el Palmeiras, donde Tigres mostró que tenía más capacidad que el equipo de Sudamérica, que era campeón de la Libertadores. 

En Brasil, Corinthians busca un extremo y ahora las cosas se ponen en firme para tener al jugador de Tigres, quien tiene contrato con el cuadro mexicano por dos años y medio más. Así, Tigres está en la mira y uno de los jugadores del equipo podría salir de la institución de manera sorpresiva.

Más de Luis Quiñones

El jugador mexicano tuvo participación en 269 juegos en las instituciones en las que pasó. El jugador colombiano marcó 47 anotaciones.  

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 


Más noticias