José Joaquín Martínez

El nuevo salario que aceptaría José Joaquín Martínez para seguir en Cruz Azul

Cruz Azul analiza la continuidad de José Martínez y desde ya habrían ciertas condiciones como su nuevo salario
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:23

Cruz Azul se encuentra peleando en los primeros lugares de la Liga MX y a la caza del líder que es Club América, sin embargo no se descuida de los jugadores del plantel que están por terminar contrato, como es el caso de José Joaquín Martínez, también conocido como Shaggy.

Según información que ha salido en las últimas horas desde el periodista de TUDN, Adrián Esparza, José Shaggy Martínez finaliza su contrato con Cruz Azul en el siguiente mercado de verano y por tanto el directivo Álvaro Dávila lo tiene bajo la lupa mirando su desempeño en la cancha.

En Cruz Azul analizan la continuidad de Joaquín Martínez

Pero no es el único jugador de Cruz Azul que termina su contrato y por el cual podrían ofertarle una renovación si rinde, pero con nuevas condiciones salariales, pues nombres como Pablo Aguilar, Ignacio Rivero y Elías Hernández también están incluidos en esta lista de potenciales salidas (o no).

Más de Cruz Azul: El club que se la jugaría para contratar a Óscar Pérez ahora que ya es entrenador profesional

El medio 90´, por otro lado, ha explicado que en Cruz Azul se podría hacer un ajuste de salarios por jugadores que estarían por terminar su contrato debido a la falta de ingresos de estos últimos meses. Por tal razón, el sueldo que podría tener Shaggy Martínez  rondaría entre los 11 y 15 mil dólares mensuales, a la espera de una versión oficial por parte del club.

Conozca los cinco partidos que se le vienen a Cruz Azul en la Liga MX

La Máquina Cementera no quiere bajar las revoluciones en el campeonato por lo que buscará sumar la mayor cantidad de puntos antes sus próximos rivales, los cuales son: León FC, Mazatlán, Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y Atlas. Actualmente está a tan solo un punto del líder América.

Más de Cruz Azul: El salario que pediría Sergio Agüero a Rayados de Monterrey

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia