Liga MX

La primera impresión que tuvo André Gignac cuando conoció el mal carácter de Ricardo Ferretti

André-Pierre Gignac reveló que hizo la primera vez que oyó gritar a Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac reveló que hizo la primera vez que oyó gritar a Ricardo Ferretti.
André-Pierre Gignac reveló que hizo la primera vez que oyó gritar a Ricardo Ferretti.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mal carácter de Ricardo Ferretti ha hecho que muchos jugadores de Tigres boten la toalla y terminen por salir del equipo. Sin embargo, otros elementos, como André-Pierre Gignac se han acostumbrado a soportarlo.

En entrevista para Roberto Gómez Junco, el delantero francés confesó que cuando conoció a Ricardo Ferretti no se imaginó que fuera gruñón, pero que en la reunión cuando firmaban el contrato con André-Pierre Gignac, el Tuca le habría advertido al francés.

Más noticias sobre la Liga MX: Un nuevo dolor de cabeza para Ricardo Ferretti: Luis Quiñones podría terminar en Brasil

André- Pierre Gignac recuerda que cuando lo escuchó gritar por primera vez, lo único que hizo fue quedarse callado y cual niño pequeño, agachar la cabeza. Según el delantero de Tigres, Ricardo Ferretti impone mucho respeto en el vestuario.

El mismo francés reconoció que valora el trabajo del Tuca pues no es fácil lidiar con muchos egos en un mismo vestuario, pero con una sola mentada de Ricardo Ferretti, hacen caso y se tranquilizan.

Por su parte, Ricardo Ferretti en entrevista para Cancha, reconoció que es un privilegio dirigir al delantero francés ya que es un jugador muy dedicado a su trabajo. “Es muy chingón”, comentó en aquella ocasión el Tuca.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: Mientras en CDMX se escapaba de fiestas, lo que hace Carlos 'Gullit' Peña luego de las partidos del FAS

 


Más noticias