Chivas

La rompió en Chivas, fue figura pero se fue del club, ahora se dedica a la venta de café

En Chivas tomó un gran impulso mediático por lo que hizo tanto dentro como fuera del campo de juego, ahora se dedica a la promoción y venta de café.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:34

Llegó a Chivas y se transformó en figura. Sus goles valieron para conquistar a una de las fanaticadas más importantes del país y que incluso se dice es la hinchada más grande de México. En su estancia en el Club Deportivo Guadalajara se volvió un imán mediático por su talento.

Pero las cosas, como pasa con los grandes jugadores del Guadalajara, no terminaron como se esperaban por lo que dejó la institución. Ahora se la ve en redes sociales promocionando y vendiendo café, gracias a que hizo sociedad con un grupo de empresarios mexicanos. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

 

Norma Palafox así cambió su vida, dedicada al fútbol en el club Guadalajara. La jugadora de Chivas ahora está enfocada al 100 por ciento en la sociedad que armó con Miguel Layún, Diego Laínez e Iker Casillas, quienes abrieron en México una empresa que se dedica a la venta de café, cuya marca es M 19. 

Palafox en redes sociales promociona ahora lo que podría ser el nuevo diseño de presentación del producto. La mujer, quien jugó en el Guadalajara, subió un post en el que ella figura como uno de los imanes mediáticos para hacer atractivo al producto, que ya se vende en las tiendas mexicanas. 

Más de Norma Palafox

La jugadora en su estancia en las Chivas de Guadalajara pasó a la historia al ser la goleadora histórica del equipo. De acuerdo a datos de la Liga MX Femenil, la goleadora marcó 21 anotaciones. 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia