Hirving Lozano

Para que llegue el Chucky: el jugador que dejaría la Juventus y abre la puerta a Hirving Lozano

Andrea Pirlo se desprendería de un jugador de la Juventus y en Italia aseguran que Hirving Lozano sería el refuerzo que espera la Vecchia Signora.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:51

Hirving Lozano podría dar el salto de su vida en la liga italiana tras su buen momento con el Nápoli. De acuerdo con el portal Calciomercato, el Chucky podría recaer la próxima temporada en la Juventus.

La relación que maneja el agente del mexicano, Mino Raiola, con los directivos de la Juventus hacer que el fichaje de Hirving Lozano pueda darse muy pronto, aunque para ello la Vecchia Singora deba desprenderse de algunos elementos.

Más noticias sobre la Liga MX: La nueva evidencia que exoneraría al Club América y no pierda los 3 puntos ante Atlas

Según el portal Transfermarkt, el jugador norteamericano, Weston McKennie, tiene contrato con la Juventus hasta junio del presente año. Andrea Pirlo no tendría intenciones de mantener al jugador por lo que, ante la salida de este elemento, se abriría la puerta para la llegada de Hirving Lozano.

En el último partido entre Nápoli y la Juventus el propio entrenador Andrea Pirlo comentó que su equipo la pasó muy mal tras los avances por los costados, donde Hirving Lozano fue una pesadilla para Juan Cuadrado que no pudo detenerlo.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Hirving Lozano es uno de los jugadores más caros de la liga italiana, su carta de recisión llega a los 120 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt, además su contrato con el Nápoli tiene vigencia hasta el 2024.

Más noticias sobre la Liga MX: El mexicano que pasó de jugar en el llano y ganar 3 mil pesos a doblegar a Cristiano Ronaldo y recibir un regalo del portugués

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia