Tigres

Si se va de Tigres, el reemplazo que tendría en mente Tigres para Luis Quiñones

En Tigres hay cierta preocupación por la posible salida de Luis Quiñones del equipo, ante tal panorama estos serían los jugadores contemplados como plan B.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:03

En Tigres existe cierta preocupación porque Luis Quiñones es uno de los jugadores que podría salir de la institución felina ante el interés del Corinthians de Brasil, club en donde lo buscan todo por los destrozos que hizo el colombiano ante el Palmeiras en el Mundial de Clubes. 

Ahora el tema económico sí pesa, ya que Tigres no invirtió y en el mundo del fútbol, las cosas están complicadas como para comprar y vender jugadores, por lo que en Tigres considerarían la opción de venderlo, más aún cuando el entrenador Ricardo Ferretti no olvida problemas de disciplina, como lo que sucedió con él y el tema del post con Toluca, donde decía que volvería. 

Más de Hirving Lozano: El club al que Lozano le daría el sí por gratitud para salir de Napoli

En Brasil, una de las ligas más poderosas del mundo, el tema económico no sería problema, el problema sería para Tigre para pensar en un potencial reemplazo para el jugador colombiano. Elementos varios, pero pocos que puedan garantizar un estilo de juego similar al del jugador. 

En la mira, el primero que estaría en la lista es Renato Ibarra. El jugador ecuatoriano es del gusto de Ricardo Ferretti, por su perfil defensivo y ofensivo, por lo que sería una de las opciones. Mientras que otros que estarían en la mira si se va Quiñones son Cristian Calderón, quien juega también como extremo y en Chivas ni lo ponen, para finalizar, otro que puede tomar esa posición es Carlos Lucumí, quien pertenece a Tigres pero está a préstamo en Deportivo Cali.

De estos nombres y tal como procedió la directiva en este torneo, Lucumí sería el elegido pero Ricardo Ferretti buscaría experiencia en Renato Ibarra, para no sentir el peso de una pérdida así.

Más de Luis Quiñones

En sus inicios, Luis Quiñones era una de las promesas del fútbol colombiano, por eso Tigres lo compró al Santa Fe de Bogotá por un costo de 1 millón 500 mil euros. 

Más de Tigres El reclamo de Ferretti a un jugador de Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia