Liga MX

Luis Rodríguez sigue en duda y Ricardo Ferretti ya le tendría reemplazante para el próximo partido de Tigres

Los regios visitarán este miércoles al Atlético de San Luis con varias dudas en el plantel.

Por Nicole Bianchi

Los regios visitarán este miércoles al Atlético de San Luis con varias dudas en el plantel.
Los regios visitarán este miércoles al Atlético de San Luis con varias dudas en el plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres derrotó a Xolos de Tijuana con marcador de 3-2 el pasado domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León, en el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pero ya es momento de pasar la página porque en dos días deberán medirse al Atlético de San Luis. 

La carga física que tiene el equipo de Tigres después de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA es muy alta, cosa que se ha notado en el rendimiento en los recientes encuentros de Liga MX y a esto hay que sumarle los problemas físicos que están enfrentando varios integrantes del equipo por esta misma razón. 

Más noticias sobre Tigres: Nicolás López se mandó un doblete, pero por números Luis Quiñones se lleva los aplausos

Carlos González no fue a la partida ante Xolos por una molestia física y el pronóstico para este jueves no es muy alentador, lo mismo para Luis Rodríguez, quien si jugó el fin de semana, pero que salió lastimado y aunque no se ha confirmado su baja, hoy entrenó diferenciado y es duda para el duelo ante San Luis, por lo que Ricardo Ferretti debe ir buscando opciones en caso de que estos dos titulares no lleguen. 

Ricardo Ferretti ha demostrado que no es fanático de mover mucho el banco de suplentes, pero en esta ocasión tendría que hacerlo de manera obligada. Luis Rodríguez se ha convertido en uno de los imprescindibles de la defensa de Tigres, por su aporte en el lateral derecho y porque a simple vista no hay un candidato idóneo para que cumpla con su misma función. 

Una de las opciones podría ser Javier Aquino, que si bien es mediocampista, ya ha ocupado esta posición de manera correcta con Ricardo Ferretti, otra opción sería ubicar a Jesús Dueñas en esta posición y dejarle nuevamente el lateral izquierdo a Carlos Salcedo, donde también respondió para que Diego Reyes y Hugo Ayala se encarguen de la zaga central. 

Más noticias sobre la Liga MX: Los millones que Jennifer López iba a pagar para comprar el Club Atlas

En cuanto a Carlos González, después de lo hecho por Nicolás López en el duelo ante Xolos de Tijuana, las dudas acerca de quién debe acompañar a André-Pierre Gignac habrían quedado completamente despejadas y el uruguayo repetiría como titular. 

Dónde ver en vivo Atlético de San Luis vs. Tigres por la Liga MX

Tigres visitará al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, el próximo jueves 25 de febrero, a partir de las 21:00 horas y contará con la transmisión en vivo y directo de ESPN. 

 


Más noticias