Hirving Lozano

Al fin un club que valora al Chucky: AC Milan y la enorme cifra que pone por Hirving Lozano y alejarlo de Gennaro Gattuso

El AC Milan busca a Hirving Lozano y ya pusieron una oferta tentadora para sacarlo del Napoli.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:07

El futuro de Hirving Lozano parece seguir en Italia, pero esta vez sería el AC Milan quien se ofrece a rescatarlo de los desaires del entrenador Gennaro Gattuso. El Chucky podría moverse al cuadro rossoneri siempre y cuando se cumplan algunas condiciones.

De acuerdo con el informe de la radio Punto Nuovo de Italia, el agente del Chucky, Mino Raiola, ya estaría en conversaciones con la directiva del AC Milan para analizar un posible fichaje de Hirving Lozano.

Más noticias sobre la Liga MX: No solo bastó perder 3 puntos: El elemento que saldría del Club América por pedido de Santiago Solari

Pero la transacción no sería nada fácil, pues Napoli quiere una muy buena cifra por el mexicano. Según reveló el portal Calciomercato, el cuadro napolitano estaría dispuesto a vender a Hirving Lozano siempre y cuando no clasifiquen a torneos internacionales.

Ante la falta de liquidez en el equipo celeste, buscarán una oferta muy buena por el Chucky. Según la fuente en mención, el AC Milan tendría una oferta de 60 millones de euros sobre la mesa por el pase de Hirving Lozano.

Ahora todo dependería de cómo termine el Napoli en la tabla de posiciones, donde actualmente está en la séptima posición y lejos de buscar puestos para torneos internacionales.

Más noticias sobre la Liga MX: No solo es con Solari: La bronca que tendría Federico Viñas con uno de los jugadores del Club América y rompe el vestuario

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia